cervical dolorida

Beneficios almohada Quiropractica Denneroll

El dispositivo ortopédico  Denneroll, es un dispositivo aparentemente simple y similar a una almohada, está diseñado con curvas, ángulos y crestas pero que está demostrando su eficacia en la rehabilitación de las curvaturas en nuestra columna.

Se ha demostrado que la combinación de Denneroll  con tratamientos quiroprácticos  corrige la lordosis anormal de la columna cervical.

Un accidente de tráfico, una caída o simplemente una mala postura puede  reducir la curvatura cervical y afectar de manera adversa la función de los nervios, los ligamentos y los músculos en nuestra columna.

El dolor es lo último en aparecer, damos el ejemplo de una caries dental, nos enteramos que la tenemos porque nos duele aunque la llevamos en la boca durante mucho tiempo SIN SABERLO.  Tenemos que tener en cuenta que cuando hay una vertebra subluxada, las vertebras que van alrededor pierden movilidad.

Una pérdida de lordosis en la zona cervical  conlleva síntomas asociados. Entre los síntomas asociados podemos destacar tensión sub occipital, dolor muscular, dolores de cabeza, nerviosismo, mareos, náuseas, migrañas, cansancio crónico,  nistagmos, visión borrosa y varios otros síntomas radiculares hacia los brazos.

Estos efectos adversos pueden revertirse corrigiendo la lordosis cervical, aliviando el dolor y mejorando la salud general.

Los últimos estudios sobre Denneroll muestran que la eficacia, la combinación de técnicas  y  la comodidad del Denneroll  están haciendo de este producto un aliado para los profesionales de la columna vertebral.  

EN CENTRO QUIROPRÁCTICO MURCIA PODEMOS AYUDARTE

mujer en Denneroll

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

articulos investigacion:

https://cbpnonprofit.com/2016/09/12/improvement-in-neck-curve-and-posture-using-the-denneroll-improves-long-standing-dizziness-neck-pain-and-disability-in-cervico-genic-dizziness-sufferers/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *