María José beltrán
«Tenía muchas molestias y dolores que no conseguía aliviar con nada. Tras mi visita al quiropráctico puedo moverme con más facilidad y cada día más»
Un tipo de contenido para sus testimonios
«Tenía muchas molestias y dolores que no conseguía aliviar con nada. Tras mi visita al quiropráctico puedo moverme con más facilidad y cada día más»
«Me dolía la espalda y el cuello. No podía coger a mis nietos ni andar recta. Con el doctor Joaquín, he mejorado las dos cosas. Estoy muy contenta.»
«Acudí a la consulta del doctor Joaquín porqué no podía andar. Tras mi visita al quiropráctico he mejorado mucho, soy feliz y vuelvo a ser persona»
«Me encontraba con unos dolores lumbares insoportables y con unos tratamientos medicinales (por parte de un traumatólogo) muy agresivos y fuertes. Tras mi visita al quiropráctico, ya puedo hacer unos movimientos normales con mi cuerpo, sin tratamiento y sin sentir dolor alguno»
«In Joaquín you have 100% trust and confidence, a true gentlemen also and the results speak for themselves. Thanks for saving my career!» (En Joaquín puedes confiar al 100%, un verdadero caballero y los resultados hablan por sí mismos. Gracias por salvar mi carrera!)
«El doctor ha conseguido lo que yo pensaba que no iba a ser posible; poder estar cada día mejor, sin dolores y vivir una vida calmada. El centro es fenomenal. Estoy muy contenta de estar en manos de grandes personas y siempre hablaré bien de vosotros»
«Me he convertido en un defensor de la quiropráctica y recomiendo al Dr. Joaquín a todos mis conocidos. Son grandes profesionales y siempre se preocupan de la evolución de mis lesiones. Además el trato siempre es cordial y casi familiar»
Rafael: «Acudí a la consulta por dolores de espalda. Tras mi visita al quiropráctico, me siento mejor y he reducido las molestias» Ana: «Yo fui a la consulta porque no podía ponerme derecha. Tras mi visita, salgo más erguida y con más energía positiva»
«La mejora tras mi visita al quiropráctico, fue sobre todo en mi calidad de vida. Ahora puedo realizar actividades, antes inalcanzables, como bailar o hacer senderismo… Es de destacar la calidez, amabilidad y profesionalidad del doctor y del resto del personal»