La quiropráctica y los niños

Atención Quiropráctica para mi hijo? ¿Por qué? Si no le duele la espalda!

Un examen del sistema nervioso de su hijo podría ser uno de los exámenes más importantes de su vida.

Los padres aprecian la importancia de las revisiones dentales, de los oídos y de la vista para sus hijos, pero no hay que olvidar, la que quizás sea la más importante de todas: la revisión de la columna vertebral.

No hay que esperar al dolor de espalda para acudir al Quiropráctico. Muchos problemas de la columna vertebral observados en adultos empezaron en la niñez.

El mismo proceso del parto normal o cesárea puede ser la fuente de las primeras irritaciones (subluxaciones), sobre todo si se tuvo que recurrir a fórceps y ventosas. Por lo tanto, llevar a su hijo para examinar su columna puede ser una de las más importantes decisiones para su adecuado desarrollo.

Los niños recién nacidos, sin la capacidad de comunicarse, terminan dando algunos señales de que algo está mal, por ejemplo, mantener la cabeza a un lado en particular o llorar demasiado.

Señales de peligro
 
- Dolor en las articulaciones

- La enuresis nocturna (hacer pis en la cama)

- Escoliosis, tortícolis

- Cólicos infantiles

- Asma, bronquitis, alergias

- Hiperactividad, nerviosismo

- Resfriados e infecciones repetidas del oído

Si alguno de sus hijos presentan alguno de estos señales de peligro, es muy importante que se le haga una evaluación de su columna vertebral.
 
Queremos lo mejor para nuestros hijos, así que esperamos que siempre estén contentos, sanos y que alcancen su pleno potencial.
Haga la sabía decisión y consúltenos para asegurar el correcto crecimiento y desarrollo de sus hijos.

¿Por qué no empezar a incluir exámenes periódicos de la columna de sus niños?