Testimonio de Candela

Candela

“Sufría constantes lumbalgias causadas por tres protrusiones en la zona lumbar. Además del dolor, cada vez me sentía mas imposibilitada para llevar una vida normal. Los traumatólogos sólo me proponían tomar antiinflamatorios en caso de crisis agudas”.

“La mejora tras mi visita al quiropráctico, fue sobre todo en mi calidad de vida. Desde hace tres años, cuando comenzó a tratarme el Dr. Joaquín Sánchez, no he vuelto a tener crisis agudas de Lumbalgia. Soy consciente de que tengo lesiones crónicas que me obligan a cuidarme y mantener una buena higiene postural, pero lo cierto es que ahora puedo realizar actividades que antes parecían inalcanzables; Bailo, hago senderismo…”.

“Desde luego recomiendo al quiropráctico a mis amigos familiares. Todos los que han acudido a la consulta, han notado mejoría en sus dolencias”.

“Además de los resultados tan positivos a nivel físico, el equipo humano del dr. Joaquín Sanchez siempre ha sido un gran apoyo para mi recuperación. Es de destacar la calidez, amabilidad y profesionalidad del doctor y del resto del personal”.