Testimonio de María José Beltrán

María José beltrán

«Tenía muchas molestias y dolores que no conseguía aliviar con nada. Tras mi visita al quiropráctico puedo moverme con más facilidad y cada día más»

Testimonio de Celia

Celia

«Me dolía la espalda y el cuello. No podía coger a mis nietos ni andar recta. Con el doctor Joaquín, he mejorado las dos cosas. Estoy muy contenta.»

Testimonio de Ginés Ros

Ginés Ros

«Acudí a la consulta del doctor Joaquín porqué no podía andar. Tras mi visita al quiropráctico he mejorado mucho, soy feliz y vuelvo a ser persona»

Testimonio de Esteban Lozano

Esteban Lozano

«Me encontraba con unos dolores lumbares insoportables y con unos tratamientos medicinales (por parte de un traumatólogo) muy agresivos y fuertes. Tras mi visita al quiropráctico, ya puedo hacer unos movimientos normales con mi cuerpo, sin tratamiento y sin sentir dolor alguno»

Testimonio de Simon Foster

Simon Foster

«In Joaquín you have 100% trust and confidence, a true gentlemen also and the results speak for themselves. Thanks for saving my career!» (En Joaquín puedes confiar al 100%, un verdadero caballero y los resultados hablan por sí mismos. Gracias por salvar mi carrera!)

Testimonio de Judit

Judit

«El doctor ha conseguido lo que yo pensaba que no iba a ser posible; poder estar cada día mejor, sin dolores y vivir una vida calmada. El centro es fenomenal. Estoy muy contenta de estar en manos de grandes personas y siempre hablaré bien de vosotros»

Testimonio de Mariano Ballester

Mariano Ballester

«Me he convertido en un defensor de la quiropráctica y recomiendo al Dr. Joaquín a todos mis conocidos. Son grandes profesionales y siempre se preocupan de la evolución de mis lesiones. Además el trato siempre es cordial y casi familiar»

Testimonio de Rafael y Ana

Rafael y Ana

Rafael: «Acudí a la consulta por dolores de espalda. Tras mi visita al quiropráctico, me siento mejor y he reducido las molestias» Ana: «Yo fui a la consulta porque no podía ponerme derecha. Tras mi visita, salgo más erguida y con más energía positiva»

Testimonio de Candela

Candela

«La mejora tras mi visita al quiropráctico, fue sobre todo en mi calidad de vida. Ahora puedo realizar actividades, antes inalcanzables, como bailar o hacer senderismo… Es de destacar la calidez, amabilidad y profesionalidad del doctor y del resto del personal»