Dolor de espalda y hombros

En la sociedad actual en que vivimos nos encontramos rodeados de estrés, el más común de ellos es el estrés físico, provocado por movimientos repetitivos, de mala postura, de esfuerzo físico importante, juegos y deportes duros , también los accidentes y caídas, desestabilizan la columna vertebral generando cambios en la estructura de la misma, así empiezan las vértebras a desplazarse de su sitio, dañando tanto al nervio como al disco intervertebral, (Subluxación vertebral) debilitando la columna en su conjunto.

Los síntomas pueden afectar tanto a la parte alta de la columna, vértebras cervicales; parte media de la columna, vértebras dorsales y la zona baja de la columna, vértebras lumbares. La consecuencia de estas lesiones también puede afectar determinados órganos vitales relacionados con estos nervios.

La rápida detección y corrección de las subluxaciones vertebrales quitaría la interferencia en el sistema nervioso (nervio pinzado) permitiendo así la regeneración a nivel del músculo, articulación y órganos vitales relacionados con esta raíz nerviosa.