Esclerosis

Esclerosis Múltiple

Como ya sabemos la Esclerosis Múltiple es una enfermedad del Sistema Nervioso Central (Cerebro y Medula Espinal) S.N.C. Ésta se debe a la “desmielinización”, el cuerpo destruye por error una sustancia adiposa llamada Myelina que envuelve y protege las fibras nerviosas de nuestro S.N.C y facilita la conducción de los impulsos nerviosos a todos los tejidos, órganos y células del organismo.

Entonces, ¿cómo puede la Quiropráctica favorecer esta enfermedad?

La Quiropráctica es la técnica sanitaria encargada de tratar problemas neuromusculares. Alinea nuestra columna y libera nuestro S.N de manera que permite el correcto funcionamiento para que nuestro organismo se auto regule y se auto regenere.

Por tanto, cuando un paciente con E.M desbloquea su columna lo que está haciendo es equilibrar su S.N y dar una ayuda adicional a su cuerpo para la correcta comunicación de los impulsos nerviosos entre las fibras nerviosas y el resto de nuestro organismo.

Además existen numerosos estudios que avalan que el cuidado cervical superior produce efectos beneficiosos sobre aquellos que sufren esta enfermedad autoinmune.
Por tanto resulta absolutamente imprescindible, si usted sufre E.M, que programe un chequeo espinal y del S.N.C con el Dr. especializado en Quiropráctica para un tratamiento adecuado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *