dolor de cabeza

¿DOLORES DE CABEZA ?

El dolor de cabeza es una de las dolencias más comunes. El 90 % de los dolores de cabeza, tienen por origen un problema cervical debido a la tensión que llevas cargando en tu espalda.  La tensión puede ser un estrés fisico, como una mala postura, accidente de trafico una caida etc.. o incluso un estrés emocional como preocupaciones, miedo, culpabilidad etc.. Todo este tipo de tensión causa en nuestra espalda cambios tanto posturales como fisiológicos.

Varios estudios demuestran que con la quiropráctica se pueden dejar atrás esos dolores de cabeza, al eliminar o reducir los bloqueos de la zona cervical, los nervios que van hacia la cabeza dejan de notar presión y las cefaleas acaban desapareciendo cuando la columna vertebral recupera su equilibrio natural.

  La corrección del desalineamiento cervical tiene efectos poderosos sobre el sistema nervioso. No trata solamente los síntomas del problema sino también la raíz del mismo. Esta terapia, que no recurre a fármacos – y en consecuencia está desprovista de efectos secundarios – ofrece una alternativa eficaz, natural y segura al tratamiento del dolor de cabeza.

 De este modo, se conseguirá normalizar el funcionamiento de tu sistema nervioso al eliminar las interferencias que se hayan podido crear en la zona, lo que facilita el riego sanguíneo y nervioso hacia la cabeza.

El quiropráctico es el único profesional de la salud preparado para analizar su cuerpo de una ignorada condición que puede dañar sus nervios (CSV), y causar inflamación en los tejidos, los músculos se tensen y contracturen, debilitar su cuerpo, provocar fatiga y preparar el terreno para la disfunción y enfermedad. 

  Nuestra misión en CENTRO QUIROPRACTICO MURCIA es dar a conocer una forma natural de cuidar la salud gracias a la quiropráctica, dando a tu cuerpo toda su capacidad. Para mas información http://www.quiromurcia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *