Sobre la clínica
Dr. Joaquín

Miembro de la European
Chiropractic Association

Miembro de la International
Chiropractic Association

Miembro de la Asociación Española
de Quiropráctica AEQ #1252 desde 2012

Experto en Neurología postural. Certificado por el
American Posture Institute API Graduado en 2017

EL DOCTOR

Joaquín Sánchez Hernández nació en Cartagena, España. Viajó a EE.UU. con el fin de seguir su sueño de convertirse en un profesional de la salud. En 2007 se graduó Cum laude de biología por la California State University Dominguez Hills, (CSUDH). Ese mismo año también se graduó en el California Institute of Emergency Medical y se graduo de EMT ( Emergency Medical Technician) , donde tuvo una visión de primera mano en el sistema de Emergencias en hospitales y centros de salud de los Angeles. Se graduó como Doctor en Quiropráctica en diciembre de 2011 de la prestigiosa Universidad de Los Ángeles College of Chiropractic (LACC), conocida por su estudio avanzado de lesiones musculo esqueléticas, investigación y la rehabilitación de lesiones deportivas.

Una vez graduado y por el periodo de un año, trabajó bajo la supervisión del Dr. Kessler, con el que fue tratando deportistas de élite como luchadores de MMA, Kickboxing, y los combatientes de UFC.
También ha estado involucrado en una serie de trabajos voluntarios y seminarios. En 2010 viajó con un grupo de Quiroprácticos a República Dominicana para promover el tratamiento Quiropráctico Universal.
Está familiarizado con terapias como K-tape, MRT, ART, terapia de láser frío, ultrasonido, estimulación eléctrica, y la descompresión espinal, actualmente cuenta con una camilla Leander de descompresión espinal en su centro.

Clínica 2

LA CLÍNICA

Nuestra clínica está dotada con instalaciones de alto nivel y disponemos de lo último en equipamiento quiropráctico (como la avanzada camilla quiropráctica Leander ). En el centro quiropráctico Murcia te proporcionamos siempre todo lo que está a nuestro alcance para tratar con éxito tus dolencias, volver a restablecer la conexión entre su cerebro y su cuerpo y romper el ciclo de viejos patrones de dolor y disfunción. Ayudándote a alcanzar tu máximo potencial de salud y mejorar tu calidad de vida de forma natural. Nuestra motivación es ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros pacientes. Es fácil localizarnos, estamos en pleno centro de Murcia, a pasos de la Gran Vía y enfrente del parking Vibel SA. Ven a visitarnos cuando quieras y descubre dónde, y cómo va a mejorar tu vida.

Clínica 4
Clínica 3
Clínica 1
Clínica 5

Flexión y
extensión

La
camilla
leander

La combinación del tratamiento Quiropráctico junto con la Camilla Leander permitirá a aquellas personas que lo necesiten una recuperación más rápida y más efectiva.

¿Para qué sirve la camilla Leander?

Como bien dice su nombre la camilla realiza un movimiento de “flexión y extensión”, es decir, estira nuestra columna de manera que se crea un espacio entre las articulaciones vertebrales, facilitando la reducción de la hernia, luchando contra el edema discal y la inflamación de la raíz nerviosa, favoreciendo la reabsorción del disco por la fuerza de la gravedad.

Este técnica innovadora utilizada en EEUU permite que, en un suave e indoloro movimiento, nuestras articulaciones vertebrales se alineen y que los discos intervertebrales se oxigenen ayudando a su regeneración, por lo que es muy recomendable para personas con hernias discales, protrusiones discales y ciáticas.

Beneficios

· Alivio del dolor
· Aumento de movilidad
· Aumento de la altura posterior del disco
· Disminución de la protrusión y la estenosis
· Reducción la tensión posterior del disco
· Aumento de los transportes de metabolitos
· Disminución de la presión intradiscal